¡ENVÍOS GRATIS EN COMBOS! | COMPRA POR WHATSAPP DANDO CLIC AQUÍ

LA IMPORTANCIA DE LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN SANA CON EL DEPORTE

Una alimentación saludable y variada, que contenga todos los nutrientes necesarios, asegurando las calorías necesarias para la actividad física y entrenamientos ayudará a tener un máximo rendimiento muscular, una respuesta física adecuada y una recuperación post entrenamiento rápida.

La mayoría de las personas solo se preocupan de obtener energía después del esfuerzo, pero no se trata de comer solo después del ejercicio, sino de saber qué comer durante el día para preparar el cuerpo para un duro entrenamiento.

Algunos consejos:

  • Que no falten carbohidratos y grasas, que son el combustible energético esencial para combatir la fatiga o el cansancio. Se deben a aportar al cuerpo a lo largo del día. Siempre se habla de carbohidratos y grasas buenas, aquellas procedentes de pasta y arroz integrales, fruta, aceite de oliva virgen, aguacate, pescados grasos, frutos secos. NO de azucares añadidos de dulces como chocolates, helados, tortas etc.
  • Proteínas: Es el macronutriente esencial y necesario para la recuperación de nuestros tejidos musculares. Se pueden encontrar en productos lácteos, pescados, carnes, pollo, huevos y legumbres.
  • Incluir vitaminas y minerales procedentes de frutas y verduras. Deben aportarse en la alimentación del deportista ya que participan en muchos procesos orgánicos dentro del organismo.


El deporte y la buena alimentación van de la mano, y tanto si se esta iniciando en un estilo de vida fit como si ya se lleva tiempo en él, se debe saber que para mejores resultados y para evitar lesiones una alimentación basada en alimentos saludables resulta imprescindible.

YOUR GOALS, OUR MISSION!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados