¡ENVÍOS GRATIS EN COMBOS! | COMPRA POR WHATSAPP DANDO CLIC AQUÍ

Preguntas frecuentes

PEDIDO

¿PUEDO USAR UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN DURANTE EL PAGO?

Sí, puede realizar un pedido utilizando un código promocional para recibir un descuento determinado al finalizar la compra. Sólo se permite un descuento por pedido.

¿QUÉ TAN PRONTO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

Su pedido se enviará dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido en nuestros centros de despacho de pedidos. Si se realiza un pedido después del viernes a las 2 p.m., su pedido se procesará el mismo viernes, pero el despacho se realizará el lunes siguiente. Se pueden llegar a presentar tiempos de cumplimiento más largos durante la cuarentena, agradecemos de antemano su comprensión.

¿QUÉ SUCEDE SI MI PRODUCTO ESTÁ AGOTADO?

Si el artículo que ordenó está agotado o en espera, un representante de nuestro equipo de Servicio al Cliente se comunicará con usted para proporcionarle las posibles opciones y / o un reembolso por los artículos agotados.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los tiempos pueden varían según la ciudad de entrega. Normalmente, ofrecemos tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. Si desea una fecha de llegada más exacta, nuestro equipo de Servicio al Cliente estará encantado de ayudarle. Comunícate aquí.

¿CÓMO PUEDO VER MIS PEDIDOS RECIENTES?

Puede revisar cualquier pedido antiguo o reciente accediendo a su Panel de cliente de Muscle Lean, si estas registrado en nuestra página web www.musclelean.com.co y si la compra fue realizada por la página web. De lo contrario, cuando realices tu compra, nuestro equipo de Servicio al Cliente, te enviará un certificado de pedido y despacho de tu pedido. Si no tienes esta información puede comunicarte al WhatsApp +57 313 794 4504 o al correo electrónico info@musclelean.com.co y con mucho gusto te brindaremos todo el soporte que necesites.

¿QUÉ TAN SEGURAS SON MIS TRANSACCIONES DE PEDIDOS?

Todas las transacciones se cifran con el uso de un Certificado de Capa de Conexión Segura (SSL) para proteger información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas y números de tarjetas de crédito. Toda su información se transfiere de forma segura a través de Internet para proteger cada transacción individual.

¿PUEDO PEDIR MUESTRAS?

Desafortunadamente en este momento, estamos fuera de nuestro soporte de muestra. Estamos trabajando diligentemente para recuperar más existencias, pero puedes pedir muestra de algunos de nuestros productos, después de realizar cualquier compra con nosotros, siempre y cuando, haya disponibilidad de la muestra solicitada.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

¿A QUÉ PAÍSES HACES ENVÍOS?

Enviamos a todos los departamentos y ciudades de COLOMBIA. Si deseas hacer alguna compra internacional, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente, y revisaremos las posibilidades del envío y los recargos adicionales que tendría.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento que se incluyó en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido o iniciando sesión en su Panel de control de clientes de Muscle Lean.

DEVOLUCIONES Y REEMPLAZOS

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Para devolver cualquier producto, llame a nuestro Equipo de Servicio al Cliente al 1-800-292-3909 o envíe un correo electrónico a customerservice@musclepharm.com.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE REEMBOLSO?

Para recibir un reembolso, llame a nuestro Equipo de Servicio al Cliente al 1-800-292-3909 o envíe un correo electrónico a customerservice@musclepharm.com. Si el servicio al cliente requiere que devuelva el producto, su reembolso se emitirá una vez que su devolución haya sido recibida en nuestro centro de distribución. Si no se requiere devolución, y el servicio al cliente está de acuerdo, recibirá un reembolso.

ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

¿CÓMO CREO UNA CUENTA?

Puede crear una cuenta gratuita haciendo clic aquí.

¿CÓMO CAMBIO O RESTABLEZCO MI CONTRASEÑA?

Puede cambiar su contraseña iniciando sesión en su Panel de cliente de Muscle Lean y haciendo clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?".

¿CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN MI CUENTA?

Puede cambiar su dirección de correo electrónico enviando un correo electrónico a Customer.Service@MusclePharm.com con una solicitud para cambiar su dirección de correo electrónico. Proporcione las direcciones de correo electrónico antiguas y nuevas.

TÉRMINOS Y PRIVACIDAD

Para conocer nuestros términos de servicio e información de privacidad, visite nuestra sección Términos y privacidad.